Presupuesto de Reformas

TIPOS DE REFORMAS DE COCINAS

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en los trabajos de reformas de cocinas, lo que les permite más profundamente cuales son los tipos de reformas de cocinas, que más habitualmente solicitan los clientes. Dichos trabajos normalmente están supeditados a dos variables principales.

La primera es el espacio del que se dispone y el estado del mismo y sus instalaciones. Esta primera variable, pone límites físicos a los trabajos que se quieren realizar.

La segunda de las variables, y quizás la más importantes es la que hace referencia al tipo de cocina que se quiere disponer, y sobre todo el uso y funcionalidad que se le quiere dar. De esta forma, las cocinas han dejado de ser un espacio estandar, para poder hacer configuraciones muy diversas, adaptada a los gustos y preferencias de los clientes que quieren. renovarlas.

De esta forma nos podemos encontrar desde las clásicas cocinas, configuradas con un espacio independiente de otras estancias a cocinas integradas en salones. De la misma forma, se puede crear desde pequeñas cocinas funcionales a grandes cocinas con isla que pasen a ser uno de los espacios más utilizados y sociales de una casa. A continuación, vamos a detallar los tipos de cocinas que más habitualmente hemos trabajado, para poder ofrecer a nuestros clientes una guía o información de utilidad para sus próximas reformas de sus cocinas.

 

  • Pequeñas cocinas   >>

  • Cocinas con isla  >>