Presupuesto de Reformas
Reformas cocinas con isla

REFORMAS DE COCINAS CON ISLA

Dentro de las reformas de cocinas, uno de los diseños más espectaculares y más deseados son aquellas cocinas que disponen de una isla. Se trata de un diseño de cocina no muy habitual, y que debe de disponer del espacio suficiente para poder ser ejecutada y construida de forma exitosa.

Estás cocinas con islas, so más populares a medida que encontramos más viviendas que disponen de un salón cocina, o cocinas de mayor tamaño. Son numerosas las cocinas de este tipo que hemos realizado, por lo que conocemos a la perfección las dimensiones con las que se debe contar, para que el diseño luzca y sea al mismo tiempo funcional.

Las cocinas con isla son un tipo de cocina que permite un gran uso a sus propietarios y hacen de este sitio un lugar de reunión para todos los componentes que habitan la vivienda.

En un gran porcentaje de ellas, se busca qué la zona de fuegos o la grifería este ubicada en ella. Esto implica una serie de modificaciones de importante calado para llevar a este espacio las instalaciones necesarias para su uso, como pueden ser las instalaciones eléctricas, las de fontanería, o las de ventilación.

Las dimensiones mínimas que recomendamos que cuente este elemento de la cocina es de por lo menos uno 50 cm de ancho por 90 de profundidad, dejando un espacio de paso de al menos 60 centímetros. A partir de ahí y en función de las necesidades del cliente, del espacio disponible y de los elementos que queremos alojar en la isla, las dimensiones pueden aumentarse.

Ser especialistas en el desarrollo de islas de cocina, nos permite conocer de primera mano los diferentes materiales que pueden emplearse en este tipo de diseño, para que luzca de una forma especial. De igual forma, conocemos los electrodomésticos y muebles más adecuado para sacarle el mayor partido a nuestra nueva cocina.

Si quiere contar con un presupuesto personalizado, para llevar a cabo el diseño de esta parte de su hogar, a través de nuestro formulario de contacto puede enviarnos una petición de forma gratuita y sin compromiso. Nuestros especialistas acudirán a su vivienda para ofrecerle un presupuesto personalizado y orientarle en el desarrollo del proyecto que tienen en mente. No dude, en contactarnos y elija a la mejor empresa para llevar a cabo su proyecto de reforma.